EMPRESA

PROMETAL PRECINTO DE SEGURIDAD

Prometal es el primer fabricante que inició la producción de precintos de seguridad en Europa, siendo los primeros en ofrecer un precinto de plástico con inserto metálico en el cierre. Fabricamos en España y exportamos a toda Europa Occidental, los países de Europa del Este, Medio Oriente, América y África.

La empresa está certificada por la norma ISO 9001 e ISO 17712.
Nuestro departamento de I + D soluciona todas las necesidades de diseño, aplicación, tamaños y materiales que un cliente pueda demandar eventualmente.

Estamos en evolución continua y nuestros clientes confían en la calidad y seguridad de nuestros productos. Al ser fabricantes podemos ofrecerle los productos personalizados con el nombre de su empresa y el logo impreso en el precinto para que se adapten perfectamente a sus exigencias.

Nuestros plazos de entrega son cortos y totalmente fiables. Disponemos de un amplio Catálogo de precintos (plásticos, metálicos, adhesivos tipo void y ultradestructible, como así también bolsas plásticas de seguridad y sacas con cremallera y cierre con precinto)

CATÁLOGO DE PRODUCTOS
Prometal Security Seals